Idioma

Cocinas Vitoria - Tiendas de muebles de cocina en Vitoria

Cocinas sin tiradores

Elegantes, limpias y funcionales cocinas de diseño

Una de las cosas que más escuchamos a nuestros clientes es aquello de "Necesito una cocina fácil de limpiar", pero por supuesto, sin renunciar al diseño. Los muebles de cocina sin tiradores aúnan lo mejor de ambos conceptos: Limpieza y Diseño. Además, añaden comodidad y funcionalidad a la cocina.

¿Conoces todos loso tipos de muebles de cocina sin tiradores que existen?

Cocinas con Gola

El sistema de apertura Gola permite deshacerse de todos los tiradores en una cocina. El resultado estético es más que evidente, debido a la ausencia de tiradores. Sin embargo, las principales ventaja de los tiradores tipo Gola son otras.

Para empezar, la limpieza. Al no haber contacto con la parte frontal de la puerta, ya que éste se realiza desde la parte posterior, evitaremos toda clase de huellas en nuestros muebles de cocina, producidos por la utilización lógica del día a día. Además, las tareas de limpieza se simplifican enormemente, al no existir "obstaculos" en los frontales de los muebles.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrecen las cocinas con Gola, es su usabilidad. Se trata de muebles extramádemente cómodos y útiles, donde la apertura y cierre de puertas se simplifican con respecto al tirador tradicional.

Como incoveniente, solo podemos mencionar el aumento de la complejidad para el proyecto, ya que en esquinas o medidas especiales, es necesario planificar con cuidado los tiradores de tipo Gola. No obstante esto no debería suponer ningún problema para un estudio de cocinas profesional.



cocinas con isla en Vitoria cocinas Vitoria: Cocinas con isla Proyecto de cocina con isla


Cocinas con tirador de uñero

Los tiradores de muebles de cocina de tipo uñero, son una variación del sistema de tirador Gola. Consisten básicamente en incorporar a las puertas un tirador embutido en el canto, que puede ocupar tanto todo el ancho de la misma, como solo una parte.

Este sistema de tiradores permite ser utilizado en muebles de medidas estámndar, al contrario de lo que ocurría con el sistema Gola.

Los tiradores de tipo "uñero" pueden estar fabricados en multitud de materiales, aunque quizás lo más habitual sea el alumninio. Este material se elige por su resistencia, higiene y su facilidad de limpieza.

Con una correcta planificación del proyecto, los tiradores de uñero pueden conseguir un resultado estético similar al de los tiradores de tipo Gola. Es imporante sobretodo, cuidar que la altura de las puertas y cajones sean idénticos para no romper el diseño.



cocinas con península - Cocinas Vitoria cocinas con península en Vitoria Proyecto de cocina con península


Cocinas con apertura PUSH

Las cocinas Americanas son una de las opciones más demandadas por clientes con gusto por lo moderno. El poder del diseño de una cocina Americana es innegable, brindando un mejor paso de luz natural. Esto es debido en gran medida, a que las cocinas americanas se basan irremediablemente en el concepto de espacio abierto.

En este tipo de proyectos, suele priorizarse el aprovechamiento del espacio, ya que por normal general se trata de cocinas de menor tamaño.

Además, habrá que tener en cuenta la correcta circulación del aire para minimizar olores, por lo que es ncesario hacer un estudio del espacio, y decidir qué tipo de extracción y ventilación necesitará el proyecto.



cocinas Americanas - Cocinas Vitoria cocinas Americanas en Vitoria cocinas con península - Cocinas Vitoria