Idioma

Cocinas Vitoria - Tiendas de muebles de cocina en Vitoria

Tipos de Cocinas

Las más solicitadas: Cocinas con isla, con península y cocinas Americanas

Escuchamos a nuestros clientes, y por eso sabemos qué es lo más solicitado. Aquí tienes el "top 3" de los tipos de cocina más demandados y actuales: Cocinas con isla, Cocinas con península y Cocinas Americanas. ¿Sabes ya cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Cocinas con Isla

Las cocinas con isla suelen ser la solución ideal para espacios amplios, ya que aúnan diseño, confort y aprovechamiento de espacio. Una isla por lo general supone una gran ampliación del espacio de trabajo, así como muchos metros adicionales para almacenaje.

Es importante en este tipo de cocinas con isla, hacer un buen uso de la luz, mediante un proyecto que esté pensado para combinar la luz natural existente con las múltiples soluciones de iluminación de cocinas.

Por último, en una cocina con isla debe primar la calidad y el diseño de la encimera y la campana; estos dos elementos por si solos pueden ejercer de punto focal de todo el diseño.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cocinas con Isla que hemos montado en Vitoria-Gasteiz.



cocinas con isla en Vitoria cocinas Vitoria: Cocinas con isla Proyecto de cocina con isla


Cocinas con Península

Las cocinas con península son adecuadas para cocinas en esquina, o para cocinas de tamaño medio, donde una isla comería mucho espacio de paso. Suponen una solución inteligente que permite crear nuevo espacio de almacenamiento y trabajo, sin restarle funcionalidad y comodidad a la cocina.

Una cocina con península siempre es sinónimo de aprovechamiento del espacio de almacenaje, por lo que se hace esencial el uso de muebles de cocina esquineros, las puertas sin tiradores, y una correcta organización de los cajones interiores.

¿Todavía con dudas? Mira estos ejemplos:



cocinas con península - Cocinas Vitoria cocinas con península en Vitoria Proyecto de cocina con península


Cocinas Americanas

Las cocinas Americanas son una de las opciones más demandadas por clientes con gusto por lo moderno. El poder del diseño de una cocina Americana es innegable, brindando un mejor paso de luz natural. Esto es debido en gran medida, a que las cocinas americanas se basan irremediablemente en el concepto de espacio abierto.

En este tipo de proyectos, suele priorizarse el aprovechamiento del espacio, ya que por normal general se trata de cocinas de menor tamaño.

Además, habrá que tener en cuenta la correcta circulación del aire para minimizar olores, por lo que es ncesario hacer un estudio del espacio, y decidir qué tipo de extracción y ventilación necesitará el proyecto.



cocinas Americanas - Cocinas Vitoria cocinas Americanas en Vitoria cocinas con península - Cocinas Vitoria